jueves, 18 de febrero de 2010

Sesión quinta 16/02/2010

Bueno, la sesión quinta comenzó con Google reader, hicimos varias suscripciones a páginas web, entre ellas, una suscripción al blog de José Manuel Roca, que me resultó realmente interesante, pues en dicho blog podemos encontrar información sobre las oposiciones de FOL, así como recursos y actividades de dicha especialidad, sin duda, ¡ los contenidos de este blog pueden ser maravillosos!. Pero la tarde fue mejorando y descubrimos IGOOGLE, herramienta para personalizar la página de inicio de Google. No veas lo que disfruté al día siguiente en mi trabajo, mostrando mi página de Google personalizada y como el conocimiento es para transmitirlo, le enseñé a mis compañeros cómo podían hacerlo. A partir de ahora, todos conocemos el tiempo meteorológico que se espera para la semana... Como colofón final en esta sesión quinta, se esbozó lo que era un wiki así como su utilidad como recurso educativo. Creamos nuestro wiki personal y ahí lo dejamos, para abordar la próxima clase con ganas, pues creo, que el wiki me va a gustar más que el solomillo al "wiki" de mi abuela.

No hay comentarios: